James Rodríguez acompañará a Falcao y Guarín en el Oporto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

James Rodríguez acompañará a Falcao y Guarín en el Oporto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

James Rodríguez acompañará a Falcao y Guarín en el Oporto

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio será nuevo refuerzo del Oporto de Portugal y acompañará en el equipo ‘blanquiazul’ a los también colombianos Radamel Falcao García y Fredy Guarín.
James Rodríguez acompañará a Falcao y Guarín en el Oporto

El joven jugador nacido en Cúcuta, Norte de Santander, quien estuvo cerca del ir al Español de Barcelona y al Benfica, al final opto por hacer parte del cuadro de los ‘Dragones Azules’.

“Nunca me voy a olvidar de Banfield, haber hecho mis primeros goles en el fútbol argentino, ganarme un lugar, adaptarme a un país diferente y lograr el primer título de la historia con el club, es algo increíble. Pasaron muchas cosas pero a uno le quedan ciertos momentos que no se me van a borrar jamás en mi vida”, acotó el Jugador nortesantandereano.

Además, se mostró entusiasmado con la posibilidad de triunfar en el fútbol del viejo continente, “Realmente es un sueño. Todo jugador aspira a actuar en el fútbol europeo y se me pudo dar. Espero brindarme al máximo y seguir creciendo en mi carrera. Es un gran desafío poder salir a la cancha con la camiseta de un club tan importante como el Oporto”, indicó Rodríguez.

Falcao espera mucho de James Rodríguez

El ariete colombiano Radamel Falcao (Oporto) declaró que espera que su joven compatriota James Rodríguez, fichado por el club luso, le de al equipo “todo su potencial”. En su comparecencia ante la prensa lusa, Falcao resaltó también la juventud de Rodríguez, su futuro compañero de 18 años, que llegó a Portugal el fin de semana procedente del Banfield argentino a cambio de 6,1 millones de euros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad