Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia

Este a√Īo el Gran Concierto Nacional en Bucaramanga¬† presentar√° una n√≥mina de lujo, la cual complacer√° los gustos del p√ļblico y resaltar√° la diversidad musical que existe en la regi√≥n.
Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia

Uno de los platos fuertes para este 20 de julio ser√° la reuni√≥n de cerca de 30 voces y guitarras, pertenecientes a los m√°s reconocidos tr√≠os de la regi√≥n, quienes interpretar√°n las joyas de la m√ļsica colombiana y por supuesto las canciones m√°s representativas en Santander, como Pueblito Viejo y Campesina Santandereana.

A ellas se sumar√°n agrupaciones como Coraz√≥n Santandereano de la Provincia de V√©lez, el Coro Polif√≥nico de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Orquesta Sinf√≥nica Infantil Batuta,¬† integrada por treinta ni√Īos que hacen parte de las comunidades vulnerables.

Las cuotas nacionales ir√°n por cuenta de la agrupaci√≥n Wamba, con su √ļltimo sencillo ¬ĎCondenado¬í; y de Leidy Lara, m√°s conocida como ¬ďla negra pulm√≥n de oro¬Ē, una de las principales embajadoras del folclor llanero en el mundo.

Otra de las figuras destacadas será Naela, una bumanguesa de nacimiento, quien se mueve en la escena nacional como una artista de revelación.

Recuerde que la cita será el 20 de julio al mediodía en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. Además,  en los diferentes municipios del área metropolitana también se harán conciertos, organizados en sus parques principales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad