Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm

Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia

Este año el Gran Concierto Nacional en Bucaramanga  presentará una nómina de lujo, la cual complacerá los gustos del público y resaltará la diversidad musical que existe en la región.
Cartel de lujo para el Gran Concierto de Independencia

Uno de los platos fuertes para este 20 de julio será la reunión de cerca de 30 voces y guitarras, pertenecientes a los más reconocidos tríos de la región, quienes interpretarán las joyas de la música colombiana y por supuesto las canciones más representativas en Santander, como Pueblito Viejo y Campesina Santandereana.

A ellas se sumarán agrupaciones como Corazón Santandereano de la Provincia de Vélez, el Coro Polifónico de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Orquesta Sinfónica Infantil Batuta,  integrada por treinta niños que hacen parte de las comunidades vulnerables.

Las cuotas nacionales irán por cuenta de la agrupación Wamba, con su último sencillo ‘Condenado’; y de Leidy Lara, más conocida como “la negra pulmón de oro”, una de las principales embajadoras del folclor llanero en el mundo.

Otra de las figuras destacadas será Naela, una bumanguesa de nacimiento, quien se mueve en la escena nacional como una artista de revelación.

Recuerde que la cita será el 20 de julio al mediodía en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. Además,  en los diferentes municipios del área metropolitana también se harán conciertos, organizados en sus parques principales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad