Ruta P7 transporta 1.300 usuarios diarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:51 am

Ruta P7 transporta 1.300 usuarios diarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 05:00:00

Ruta P7 transporta 1.300 usuarios diarios

Luego de una semana de funcionamiento, Metrolínea entregó un balance de la ruta P7, la cual permitió la entrada en operación temprana en el municipio de Piedecuesta, a través de un bus padrón que conecta dicha localidad con la Estación de Cañaveral.
Ruta P7 transporta 1.300 usuarios diarios

Según el gerente, Félix Francisco Rueda Forero, el viernes pasado se hizo una conteo especial y se encontró que ese día se movilizaron cerca de 1.300 usuarios por el recorrido, una cifra significativa si se tiene en cuenta que esta ruta sólo funciona en ‘horas pico’.

El número de pasajeros, sin embargo, se encuentra lejos aún de la meta propuesta en un comienzo por Metrolínea de 4 mil validaciones diarias.

“Vamos por buen camino, estamos muy contentos con el comportamiento en Piedecuesta, especialmente, porque sólo llevamos una semana funcionando”, dijo Rueda Forero.

La ruta que definitivamente no va a continuar es la AC5, que funcionó durante 20 días y que hacía un pequeño recorrido por el barrio Cañaveral.

“La suspendimos hace unos días porque nos dimos cuenta que no estaba dando lo esperado y ese servicio lo podía suplir otro alimentador”, concluyó el Gerente del ente gestor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad