Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 05:17 pm

Biohazard impresionó en Rock al Parque de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 18:41:27

Biohazard impresionó en Rock al Parque de Bogotá

La banda Biohazard cerro anoche el escenario lago del festival Rock al Parque con un espectáculo de hardcore que sobrepasó las espectativas, pese a la negativa de los organizadores del festival los biohazards tocaron para su público "one more song" una cancion más, y con "Punishment" tembló la tierra, las más felices fueron las mujeres presentes pues haciendo un cover de Cipress Hill, Evan Seinfeld voz y bajo de la banda invitó a todas las que pudieran subir a la tarima para que cantaran con él.
Biohazard impresionó en Rock al Parque de Bogotá

A partir de su debut en 1990, la banda de Brooklyn que fusiona estilos entre el Rap y el Heavy Metal, ha lanzado ocho álbumes en estudio y uno en vivo  en un período de 15 años sobreviviendo a muchas de las modas pasajeras de la música pesada. Luego de grabar su primer trabajo y de mucho tiempo en la pelea por un buen sello discográfico, Biohazard, finalmente firma con el sello Roadrunner Records con el que lanzaría el clásico “Urban Discipline”, que llegó a vender más de un millón de copias.

El video de la canción "Punishment", fue el video más programado en la historia de MTV Headbanger's Ball. Actualmente el álbum es considerado como uno de los discos más influyentes de los noventa. Biohazard ha realizado cerca de 3.000 conciertos en 60 países diferentes de todo el mundo. Algunos de sus tours más notables incluyeron conciertos junto a bandas Slayer, Pantera y el primer Ozzfest.

Después de muchas giras y conciertos en el 2005 se separan luego de lanzar su último álbum en estudio llamado Means to an End, para luego en el 2008, reunir a la formación original (Evan, Danny, Billy y Bobby) y conmemorar los 20 años de la banda. La edición 16 de Rock al Parque será uno de los escenarios de su gira conmemorativa.

INTEGRANTES
Evan Seinfeld - Voz/bajo
Billy Graziadei -Voz/Guitarra
Danny Schuler -Batería
Bobby Hambel – Guitarra líder

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad