Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Uribe agradece a los colombianos por las marchas en su homenaje | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-04 22:41:17

Uribe agradece a los colombianos por las marchas en su homenaje

Uribe agradece a los colombianos por las marchas en su homenaje

"Yo no sé qué decirles. El corazón, en esta hora de tanta generosidad de los compatriotas, tiende a bloquearse más que a inspirarse", dijo el presidente Uribe ante la ovación de las personas que lo homenajeaban.

El primer mandatario agradeció a los organizadores y a los participantes de las distintas marchas que se hicieron en su nombre e invitó a los colombianos a "hacer de Colombia un país ejemplar en seguridad con libertades, en inversión con fraternidad, en acceso a mercados con competitividad, en innovación productiva y en educación".

En el marco de su propio homenaje, el presidente Uribe extendió dicha celebración para rendirle un homenaje a las fuerzas armadas, por su labor orientada a promover la seguridad democrática.

"Mis compañeros de Gobierno y yo rendimos un homenaje a los soldados y policías de Colombia. Permítanme pedir a cada uno de mis compatriotas afecto por los soldados y policías. Digamos a nuestros hijos, a los papás y las mamás, a las esposas, a los compañeros de trabajo, que rodeemos a nuestros soldados y policías con afecto", concluyó Uribe.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad