Hoy se definen los campeones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 04:45 pm

Hoy se definen los campeones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

Hoy se definen los campeones

Jugadas las dos primeras rondas del 52º Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga, que se disputa en el campo del Club Campestre, Daniel Felipe Castro en cuarta, Jorge Arenas en quinta, Gustavo Loza en primera sénior, Luis Angarita en segunda sénior y Ángela María Baquero en segunda damas, dominan sus respectivas categorías, teniendo en cuenta el neto de los golpes registrados en sus tarjetas.
Hoy se definen los campeones

Daniel Castro, del registro del Club Internacional de Barrancabermeja, comanda el torneo en cuarta categoría con 134 golpes, gracias a los 64 impactos que hizo en la ronda de ayer, y aventaja por cuatro impactos a Sergio Peña del Campestre, quien en los dos recorridos estuvo por debajo de 70 impactos, 69 y 68, respectivamente, dejando todo para definir el título en la tercera y última ronda.

Mientras que en quinta categoría Jorge Arenas, del Ruitoque Golf Country Club, suma 128 impactos y aventaja por dos a Óscar Martínez, del Campestre de Neiva, quien le descontó uno a su rival al anotar en su tarjeta 66 impactos en la ronda de ayer, contra los 67 del líder.

En Primera Sénior, el argentino Gustavo Loza le tomó ventaja a Óscar Loza del Campestre, con quien había iniciado la segunda ronda empatados a 70 golpes, y ayer marcó 71 contra los 74 de su rival, para hacerse con el liderato de la serie.

En cambio Luis Angarita, del Tennis Club de Cúcuta, marcha un poco más tranquilo en Segundo Sénior, al acumular 131 golpes, contra los 137 de su compañero Germán Rodríguez, gracias a los 58 golpes que hizo en el recorrido, recortando los 10 que traía de desventaja de la ronda inicial y ahora domina la categoría.

Pero quien realmente está cómoda en su categoría es Ángela María Baquero, del Club Caujaral, quien en las dos rondas disputadas suma 116 impactos, superando por 14 a sus más serias oponentes, María Lucía Ramírez y María Natalia Castillo, quienes acumulan 130 impactos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad