Jiménez volvió a probar su punta de velocidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 12:42 pm

Jiménez volvió a probar su punta de velocidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

Jiménez volvió a probar su punta de velocidad

Aunque el cubano Gil Cordovez, del equipo de la Alcaldía de Maracaibo, se impuso en la quinta etapa de la XLVII Vuelta a Venezuela que se corrió entre Guanare y Socopó sobre 178,1 kilómetros, el santandereano Jonathan Jiménez se volvió a mostrar en el embalaje final y terminó en la novena plaza.
Jiménez volvió a probar su punta de velocidad

Con el de ayer, este joven e ilustre pedalista de Sabana de Torres logró meterse entre los 10 mejores en una fracción, teniendo en cuenta que en la segunda jornada había sido sexto, demostrando que tiene talento y que su punta de velocidad le dará muchos triunfos en un futuro no muy lejano.

De otra parte el boyacense Iván Mauricio Casas defendió con éxito su condición de líder y se mantiene al comando del giro venezolano pese al acoso de los rivales.

En cuanto al resto de los ciclistas del equipo santandereano Formesan ¬Ė Panachi ¬Ė Indersantander, llegaron en el lote principal, lo que les permite mantener sus posiciones en la clasificaci√≥n general de la carrera.

La Vuelta a Venezuela entra hoy en la regi√≥n monta√Īosa de ese pa√≠s, poni√©ndole por delante al pelot√≥n tres etapas de subida. La fracci√≥n de hoy va desde Santa B√°rbara de Barinas hasta San Crist√≥bal, sobre 163 kil√≥metros, en los que se incluyen cuatro metas intermedias, dos de ellas bonificables y dos premios de monta√Īa, ambos de categor√≠a C, el √ļltimo ubicado a 8.5 kil√≥metros del sitio de meta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad