El torneo está cerca de la recta definitiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
20ºC
Actualizado 06:44 am

El torneo está cerca de la recta definitiva | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

El torneo está cerca de la recta definitiva

Ya sólo quedan 24 quintetos con vida de los 176 equipos que iniciaron competencia hace casi dos meses en el XXIII Torneo Mil Ciudades – Productos La Victoria, el cual cada vez se pone mejor, y más de una veintena de quintetos pelearán con todo por llegar a las instancias finales.
El torneo está cerca de la recta definitiva

Si algo ha caracterizado al torneo es la gran cantidad de goles que se presentan en cada jornada, al igual que la buena asistencia por parte de los seguidores bumangueses a este deporte en los distintos encuentros que programa la Liga Santandereana de Fútbol de Salón.

Dentro de las goleadas se destacan el 7-3 que le propinó Carnes Yeison a Los Pepes; Valmonti 7-4 a La Curva; Los Pupilos 9-5 a Combo de Lugo; Villa Rosa 6-2 a Gobernación de Santander; El Campín 6-3 a La Casita; Dalila 5-1 a Los Gauchos, e Independiente Santander 5-3 a Muebles Ómar.

En otros marcadores, ABM derrotó 3-0 a La Novena; San Rafael 3-2 a Comerpol; Calzado Macolín 3-2 a Bucaplásticos; UIS ‘B’ 0-2 a Lombartini; Calzado Zulay 1-3 Conaldes y Creaciones Julismar 2-1 a San Cristóbal.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad