Leal, sin suerte en Hungría | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Leal, sin suerte en Hungría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

Leal, sin suerte en Hungría

La suerte sigue sin acompa√Īar al piloto santandereano √ďmar Juli√°n Leal Covelli, quien no pudo brillar el fin de semana en las dos carreras disputadas en el circuito de Hungaroring, donde se corri√≥ una fecha m√°s del World Series by Renault, WSR.
Leal, sin suerte en Hungría

Prueba de ello es que en la primera competencia ni siquiera pudo completar una vuelta. Leal tomó la largada desde el puesto 17 y tratando de adelantar a Federico Leo, se tocaron los dos monoplazas y el del santandereano fue a dar a la grava y ahí quedó estacionado, sin chance de poder volver a la competencia.

Mientras que el austriaco Daniel Ricciardo, del Tech 1, ganó de punta a punta la carrera y sumó puntos importantes para la clasificación general.

Para la segunda carrera del World Series by Renault, Leal partió desde el puesto 22 y cruzó la meta en la casilla 16, logrando hacer varios adelantamientos y mostrar parte de su talento.

Sin embargo una bandera roja, con la que se dio por terminada la carrera tras un accidente, obligó a los jueces a parar definitivamente la válida dominical, lo cual evitó que Leal lograra seguir avanzando cuando faltaban dos giros para que finalizará la prueba.

La victoria en esta segunda carrera fue para el estonio Sten Pentus.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad