Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm

Gravemente heridos dos hombres inmersos en riñas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

Gravemente heridos dos hombres inmersos en riñas

Un hombre atacado con un machete y otro a quien le propinaron varias puñaladas en el pecho, son el sangriento resultado de dos riñas ocurridas en las últimas horas en el municipio de Girón y en Floridablanca.
Gravemente heridos dos hombres inmersos en riñas

El primer caso se presentó en la diagonal 58A con calle 135 del barrio Portal de Israel, en Floridablanca, donde la Policía capturó a un hombre de 28 años señalado de haber atacado con una navaja a Yairzinho Valero Ortiz, de 36 años.

De acuerdo con las autoridades los dos hombres se trenzaron en una feroz riña en la que Valero Ortiz llevó la peor parte luego de que le propinaron una puñalada en el brazo izquierdo y dos más en el pecho.

Tras el ataque la víctima fue trasladada de urgencia a la Clínica SaludCoop donde recibe atención médica. El presunto agresor quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales por lo que en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

La segunda riña tuvo lugar en la vereda Choíta, en jurisdicción del municipio de Girón, donde fue atacado por desconocidos un hombre de 21 años identificado como Robinson Jair Veleñoma Machuca.

La víctima tiene una herida, producida con machete, a la altura del cuello por lo que la Policía lo condujo al Hospital de Girón donde recibió atención médica.

La Policía aún no ha establecido ni a los autores ni las causas por las cuales Veleñoma Machuca fue atacado con un machete.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad