Cuatro heridos dejó el choque entre un campero y un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Cuatro heridos dejó el choque entre un campero y un camión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

Cuatro heridos dejó el choque entre un campero y un camión

Cuatro heridos dejó el choque entre un campero y un camión

El choque se presentó el sábado a las 2:00 de la tarde en la vía entre Bucaramanga y el municipio de Pamplona, Norte de Santander, exactamente en el kilómetro 19+300 metros.

Allí, por causas que son materia de investigación, chocaron el camión Chevrolet de placas APA-026, conducido por un hombre de 23 años, y el campero Mitsubishi de placas KBJ-66M, de Venezuela, en el que se movilizaban cinco personas, entre los que se encuentra un menor de 11 meses.

El conductor del campero resultó ileso mientras que el resto de sus ocupantes sufrieron heridas de consideración por lo que fueron conducidos de urgencia a la Clínica Chicamocha donde recibieron atención médica.

La mayoría de los heridos ya fueron dados de alta. No obstante el bebé que se movilizaba en el campero sufrió, según la Policía, politraumatismo en el tórax y la cadera por lo que será sometido a varios exámenes médicos.

Agentes de la Policía de Carreteras de Santander elaboraron el croquis del accidente de tránsito e inmovilizaron el campero y el camión hasta tanto se establezcan las responsabilidades en el hecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad