¿Qué hacemos con... El señor Presidente? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 08:28 am

¿Qué hacemos con... El señor Presidente? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 05:00:00

¿Qué hacemos con... El señor Presidente?

Los barramejos deseamos y queremos que el nuevo Presidente de Colombia conozca la ciudad, su realidad política, social, industrial y económica antes de asumir su cargo. Que ese mismo día se hagan presentes alcaldes y presidentes del Concejo de los 87 municipios de Santander. Sería una novedosa fecha si el burgomaestre y el gobernador de Santander se empeñan en hacer gran fiesta, que todos los colombianos se enteren de ella, haría historia.
¿Qué hacemos con... El señor Presidente?

Recibimiento con tambores y platillos, bandas populares, desfiles civiles y militares, música, globos, pólvora y conferencias breves y explicativas. Helicópteros a la mano para que se recree en el conocimiento de la ciudad y la región, vea y crea en su inmenso desarrollo, le tome amor y colabore en su presentación ante la nación. Las gentes importantes de “La Tora, Puerto Santander, Ciudad del Oro Negro y Universidad del Trabajo”, le presenten al ilustre visitante cuatro o cinco peticiones excelentemente planteadas, muy bien seleccionadas y brillantemente expuestas y que cada conferencista hable máximo ocho minutos. Una visita muy especial a la Gran Refinería, con televisión incluida para que Colombia tenga conocimiento de la grandiosidad creada por Ecopetrol, se entere de los beneficios que ella le ha prestado a la nación y conozca de la necesidad e importancia de que Santander y Colombia la quieran y la tengan presente.

El Dr. Santos es en verdad “un Evangelio”, un anuncio de la buena nueva, la palabreja se usaba en Roma al inicio del gobierno de Augusto que se mostraba y en verdad lo fue, éxito, prosperidad y riqueza, los cristianos aún no contaban. Ya se termina el Gobierno de Uribe, es hora de decir que a pesar de sus múltiples errores, de sus palabrotas y bravatas, hizo buen gobierno, justo es reconocerlo y agradecerlo. Concejos y alcaldes de Bucaramanga y Área Metropolitana deberían visitar oficialmente a Barrancabermeja, lo hicieron hace 40 años, conocer la ciudad y la región, esto contribuiría a la Unidad de Santander.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad