Walter Montillo sellará este martes su vinculación al Cruzeiro brasileño | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Walter Montillo sellará este martes su vinculación al Cruzeiro brasileño | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 15:43:06

Walter Montillo sellará este martes su vinculación al Cruzeiro brasileño

Walter Montillo sellará este martes su vinculación al Cruzeiro brasileño

El jugador, de 26 años, no se unirá de inmediato a su nuevo equipo, pues por un acuerdo entre las partes continuará en la 'U' mientras dure la participación del conjunto chileno en la Copa Libertadores.

El equipo universitario, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, debe disputar las semifinales del torneo continental frente al Chivas mexicano y de avanzar a la final podrá seguir contando con Montillo.

El ex jugador del San Lorenzo de Almagro argentino y del Morelia mexicano se someterá este martes a los exámenes médicos de rigor y firmará el contrato que lo unirá al Cruzeiro.

Montillo participó este domingo en un amistoso que la 'U' de Chile le ganó al Olimpia paraguayo (2-1) en la ciudad de Rancagua, a 90 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

El centrocampista argentino llegó al equipo chileno en enero del 2008 a cambio de un millón de dólares y ahora fue adquirido en 3,5 millones por el Cruzeiro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad