Etcheverry dirige divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
25ºC
Actualizado 03:30 pm

Etcheverry dirige divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-05 23:04:40

Etcheverry dirige divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol

Etcheverry dirige divisiones menores de la Federación Boliviana de Fútbol

La FBF presentó hoy oficialmente a Etcheverry, astro del fútbol boliviano y mundialista en 1994, como coordinador técnico de las divisiones menores, en un acto en la región oriental de Santa Cruz.

En su trayectoria, Marco Antonio Etcheverry jugó en varios equipos de Bolivia y en el Albacete español, el chileno Colo-Colo, el colombiano América de Cali y los ecuatorianos Barcelona y Emelec.

Etcheverry tenía previsto asumir como nuevo ministro de Deportes a pedido, según el ex futbolista, del propio presidente Evo Morales, pero esa cartera aún no ha sido creada.

La primera misión del ex seleccionado será coordinar junto al técnico boliviano Douglas Cuenca para preparar a la selección sub'15 con miras a los primeros Juegos Olímpicos Juveniles, que se disputarán en agosto próximo en Singapur bajo la organización de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Según la FBF, la sub'15 boliviana representará a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la competencia masculina de los juegos, mientras que Chile lo hará en el torneo femenino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad