Felipe Ramírez, el único que hizo respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:12 pm

Felipe Ramírez, el único que hizo respetar la casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-06 05:00:00

Felipe Ramírez, el único que hizo respetar la casa

Mientras que Ángela Baquero, Luis Angarita y Gustavo Loza lograron defender con éxito sus lideratos y se coronaron campeones de sus respectivas categorías en el 52º Abierto de Golf Ciudad de Bucaramanga, Daniel Castro y Jorge Arenas cedieron en la última ronda sus privilegiadas posiciones y por ende el título en disputa.
Felipe Ramírez, el único que hizo respetar la casa

La mejor tarjeta de la tercera ronda la firmó José Barrozo Ruiz del registro de Fedegolf, quien hizo un magnífico tercer turno sellándolo con 53 golpes, lo cual le permitió recuperar lo que había perdido en los dos primeros días ante Jorge Arenas y Óscar Martínez, quienes le aventajaban por 10 y 8 golpes, respectivamente.

Con su gran ronda, Barrozo no sólo los alcanzó, sino que los superó, pues ellos hicieron la ronda en 67 y 63, para ganarles de manera cómoda por dos y cuatro impactos y ganar el título en quinta categoría caballeros.

Otro que vino de atrás a ‘usurpar’ el primer lugar fue Felipe Ramírez Velandia del Campestre, quien se hizo al título en cuarta categoría al hacer su tercer recorrido en 66 golpes, mientras que Daniel Castro, quien había salido como líder realizó la ronda en 75 impactos, logrando superarlo por un golpe en el total final, al sumar 208 contra los 209 de Castro.

Mientras que en primera sénior, el argentino Gustavo Loza hizo una ronda tranquila de 60 impactos y se evitó ‘sorpresitas’ de sus oponentes, igual sucedió con Luis Angarita en segunda sénior, quien también hizo su recorrido en 60 impactos, mientras que Ángela Baquero lo realizó en 63 golpes.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad