Bucaramanga y Florida se trajeron dos títulos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:55 pm

Bucaramanga y Florida se trajeron dos títulos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-06 05:00:00

Bucaramanga y Florida se trajeron dos títulos

Con dos t√≠tulos regres√≥ el f√ļtbol santandereano del IX Torneo Binacional de clubes y escuelas de¬† f√ļtbol de la Quinta Oriental dis¬≠putado en C√ļcuta del 26 de junio al 4 de julio.
Bucaramanga y Florida se trajeron dos títulos

Los títulos llegaron por cuenta del Atlético Bucaramanga y de la Selección Floridablanca.

Bucaramanga, bajo la direcci√≥n de Juan David Escobar el mismo que condujo al cuadro ¬Ďleopardo¬í a ganar el Villarreal Cup el a√Īo pasado en Espa√Īa, conquist√≥ la corona en la categor√≠a sub 16, al doblegar en la final al once del Sena C√ļcuta con un claro y contundente 3 ¬Ė 0. Los goles fueron obra de Wilmar Stapper (dos) y de Freddy Espinel.

Adem√°s del triunfo colectivo, el arquero del Atl√©tico Bucaramanga Juan Sebasti√°n Monta√Īa se qued√≥ con el galard√≥n reservado para la valla menos vencida.

Mientras que en sub 10, la selección Floridablanca se hizo al título al doblegar en la final a otro santandereano, el Atlético Bucaramanga por marcador de 5-3.

El juego fue dominado claramente por el combinado floridablanque√Īo, que tuvo el marcador 5-1 a su favor, pero la reacci√≥n de los ¬Ďleoparditos¬í no les alcanz√≥ para igualar el marcador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad