¬ĎWaka Waka¬í bate r√©cords | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

¬ĎWaka Waka¬í bate r√©cords | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-06 05:00:00

¬ĎWaka Waka¬í bate r√©cords

Atrás han quedado las polémicas por plagio del tema y la indignación de los sudafricanos con la artista. Shakira se ha convertido en la reina indiscutible del Mundial de Sudáfrica 2010.
¬ĎWaka Waka¬í bate r√©cords

El ¬ĎWaka Waka¬í hasta el momento ha acumulado m√°s de 70 millones de reproducciones en YouTube.

¬ďLa canci√≥n reina en el mundo bate r√©cords hist√≥ricos en la ¬Ďweb¬í, lleg√≥ al tope de las radios y es la canci√≥n que mueve a todos los aficionados en √Āfrica¬Ē, asegura en el comunicado Rodrigo Beltr√°n, representante de Shakira.

Seg√ļn el comunicado, el ¬ĎWaka Waka¬í ha hecho historia al situarse como el sencillo m√°s vendido en iTunes y otras plataformas digitales en 17 pa√≠ses, entre los que se encuentran Espa√Īa, M√©xico, Italia y Francia.

Shakira interpretará el himno del Mundial en la ceremonia de clausura del campeonato el próximo 11 de julio.


Hoy, gran estreno de ¬ĎMujeres al l√≠mite¬í

La nueva serie del canal Caracol, ¬ĎMujeres al l√≠mite¬í, se estrenar√° hoy en horas de la tarde. El compilado de cap√≠tulos unitarios que han estado protagonizados por actrices como Dora Cadavid, Mar√≠a Ang√©lica Mallarino y Vi√Īa Machado, promete ser un √©xito en las pantallas de televisi√≥n nacional.


En la recta final de ¬ĎAmor en custodia¬í

La actriz Carmenza Cossio estar√° en los √ļltimos cap√≠tulos de ¬ĎAmor en custodia¬í, telenovela protagonizada por Alejandra Borrero y Ernesto Calzadilla. Aunque no revel√≥ detalles del personaje que interpretar√°, la actriz reconoci√≥ que est√° muy contenta con su nuevo papel.


En busca del protagónico

As√≠ es, la que anda en busca del papel protag√≥nico de ¬ĎLa diosa coronada¬í a pesar de que ya tienen a la favorita, es Sara Corrales. Al parecer la paisa no se conforma con la decisi√≥n del director, Miguel Varoni, raz√≥n por la que ha estado muy pendiente de sus pasos. Se rumora que Corrales hasta le ha insinuado a Varoni que la deje protagonizar un nuevo proyecto con √©l, que llevar√° por nombre ¬ĎEl Casanova¬í.

Ni siquiera se aguantan ellos mismos

As√≠ es, los delegados del canal Caracol en el Mundial de Sud√°frica 2010, est√°n que no se aguantan ni ellos mismos. Seg√ļn nos enteramos los periodistas y t√©cnicos no s√≥lo sufren de fr√≠o, sino tambi√©n por la comida y la convivencia, ya que todos est√°n hospedados en una misma casa y el m√°s m√≠nimo detalle les hace sacarse las verdades en la cara. El menos grato hasta el momento es Willian Vinasco Ch√©.


¬ĎClase ejecutiva¬í tendr√° pronto final

As√≠ es, ante los pocos resultados de rating que ha tenido en sus tres semanas de emisi√≥n ¬ĎClase ejecutiva¬í. Este se suma a otro de los fracasos consecutivos de Caracol en la franja ¬Ďprime time¬í del pa√≠s.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad