Accidente de tránsito en vía a La Lizama deja cuatro heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

Accidente de tránsito en vía a La Lizama deja cuatro heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-06 05:00:00

Accidente de tránsito en vía a La Lizama deja cuatro heridos

Por un aparente problema de iluminación, un accidente de tránsito se registró el pasado sábado a las siete de la noche en el sector conocido como Patio Bonito, en la vía que del Puerto Petrolero conduce a la Lizama.
Accidente de tránsito en vía a La Lizama deja cuatro heridos

En el incidente, sus cuatro ocupantes se vieron lesionados, luego de que al parecer el conductor del vehículo habría perdido el control del automotor por la poca iluminación del sector.

Seg√ļn el capit√°n Mauricio V√©lez, comandante de Tr√°nsito y Transporte del Departamento de Polic√≠a del Magdalena Medio, ¬ďla oscuridad del sector y, seg√ļn lo manifiesta el afectado, un cami√≥n le ¬Ďencandelill√≥¬í los ojos, habr√≠an causado el accidente¬Ē.

Las v√≠ctimas fueron identificadas por las autoridades como Hugo Fernando Straus Valderrama, de 20 a√Īos de edad, y conductor del veh√≠culo, Edwin Mora Morales, de 24, Amparo Monsalve y Blanca P√©rez.

Reportes oficiales indican que estas personas se dirigían al Puerto Petrolero, luego de una jornada laboral como inspectores de seguridad en una reconocida empresa de energía de la región.

Al cierre de esta edición, se conoció que Hugo Straus Valderrama sufrió politraumatismos y fractura de clavícula, mientras que Edwin Mora, Amparo Monsalve y Blanca Pérez presentaban politraumatismos leves. Hasta ayer, permanecían bajo observación médica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad