Atención: comienza en la Asamblea debate acerca del contrabando de gasolina en la región | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
2010-07-06 13:55:40

Atención: comienza en la Asamblea debate acerca del contrabando de gasolina en la región

Atención: comienza en la Asamblea debate acerca del contrabando de gasolina en la región
A esta hora se vive el debate citado por la Duma en donde el tema central es la problemática de distribución ilegal y contrabando de combustible en el área metropolitana y el departamento de Santander.

Seg√ļn el presidente de la Asamblea, Carlos Alberto Morales, preocupa que las cifras acerca de esta problem√°tica no coinciden en ninguno de los organismos interesados o que tienen que ver con esta situaci√≥n.

Al debate fueron invitados el ingeniero Farid Jones de Fendipetróleo, la secretaria de Hacienda departamental, Ana Milena Alfonso, el comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel José Javier Vivas y el comandante de la Policía de Santander, teniente coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento.

Espere más información.

Publicada por
REDACCI√ďN ON LINE
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones