Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 02:40 pm

Boletos para ver a Madonna en Argentina se acaban en apenas tres horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-08 20:46:41

Boletos para ver a Madonna en Argentina se acaban en apenas tres horas

A los fanáticos de Madonna les tomó hoy menos de tres horas acabar con los boletos para el concierto que la cantante estadounidense dará el 6 de diciembre próximo en el mayor estadio de fútbol de Buenos Aires.
Boletos para ver a Madonna en Argentina se acaban en apenas tres horas

A pesar del alto valor de los boletos, que va de los 95 a los 630 pesos (31 a 205 dólares), la venta comenzó a las 9.00 hora local tanto a través de internet como en el estadio del club de fútbol River Plate y antes del mediodía ya no quedaban localidades.

El "Monumental" tiene capacidad para unas 70.000 personas y medios locales dieron por descontado que, ante el éxito de ventas, Madonna dará otro concierto en Buenos Aires el 7 de diciembre en el marco de la gira "Sticky & Sweet Tour".

La cantante, que acaba de cumplir 50 años, ya se había presentado en esta ciudad durante su gira "Girlie Show" de 1993, cuando reunió a 50.000 espectadores en el estadio de River.

Tres años después, la artista regresó a la capital argentina para rodar la película "Evita", en la que encarnó a la fallecida María Eva Duarte, segunda esposa del tres veces presidente del país Juan Domingo Perón.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad