CNE entrega resultados de Cámara de Representantes de Boyacá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Colombia
2010-07-06 23:32:41

CNE entrega resultados de Cámara de Representantes de Boyacá

CNE entrega resultados de Cámara de Representantes de Boyacá

Los legisladores elegidos por el departamento son: Luis Guillermo Barrera Gutierrez, del partido de la U y quien obtuvo el mayor respaldo con más de 27.000 votos. Por la misma colectividad asumirá después del 20 de julio el también boyacense Pablo Aristóbulo Sierra.

La segunda votación departamental le perteneció al conservador Gustavo Hernán Puentes Díaz, quien tiene a su haber cerca de 25.000 votos y a quien se suma el también conservador Humphrey Roa Sarmiento.

Las seis curules se completan con el nombramiento de Carlos Andrés Amaya Rodríguez, del Partido Verde, quien sacó poco más de 15.000 votos y el médico del partido Liberal Rafael Romero.

De los seis nombres únicamente repite el conservador Gustavo Hernán Puentes y asombra el hecho de que se queda por fuera uno de los barones electorales de dicha circunscripción, el liberal Samir Silva.

Los nombres de los legisladores en la Cámara fueron anunciados por la presidenta del CNE, Adelina Covo, en medio de audiencia pública donde se atienden las reclamaciones de candidatos y apoderados de candidatos en el auditorio de la Registraduría Nacional en Bogotá.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones