Juanes en la mira de Viña del Mar 2011 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Juanes en la mira de Viña del Mar 2011 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 05:00:00

Juanes en la mira de Viña del Mar 2011

Los organizadores del evento que se llevará a cabo entre el 21 y 26 de febrero, sostendrán este mes una reunión con miras a determinar la nomina de artistas musicales que estarán en el escenario.
Juanes en la mira de Viña del Mar 2011

La idea es lograr una propuesta que conjugue a los prósperos de la actualidad con los consagrados, que tal vez no tienen sencillos exitosos hace tiempo pero valen por el peso de su nombre.

En ese sentido, fuentes informaron que ya se establecieron los primeros contactos con artistas que han dado conciertos en ese país en los últimos meses, como la cantante adolescente Demi Lovato y Juanes.

Al mismo tiempo, se aspira contar con Chayanne y Andrés Calamaro. El primero está con nuevo disco y el segundo publicó este año una mega recopilación con las grandes obras de su carrera. En la lista inicial también se encuentran Ricky Martin, que este año hizo noticia en todo el mundo por hacer pública su sexualidad.

Según se informó el fin de semana El Mercurio, Justin Bieber y el consagrado Julio Iglesias son parte importante de la propuesta que se presentará.

Pedro pidió respeto

El que paso una vergüenza grande durante la elección de la Reina del Bambuco en la ciudad de Neiva fue el actor Pedro Rendón, quién formaba parte del jurado calificador.  Resulta que el fallo se demoró un poco y el Jefe de Prensa de la Gobernación de mala manera se acercó a reclamarles insolentemente por el fallo.  Después de una acalorada discusión el actor se vio en la necesidad de pedirle al Periodista que “lo respetara” y esperara porque para eso ellos eran el Jurado.

‘Mariana y Scarlett’ por fin será transmitida

Se rumora en los pasillos del canal Caracol que ‘Mariana y Scarlett’, la novela protagonizada por Carolina Guerra y Carolina Acevedo, que tienen arrumada desde hace ya un tiempo estaría pronta a estrenarse. En un inicio está producción se estrenaría en el mes de febrero de este año, quién sabe por qué la habrán retrasado, pero esperemos que cumplan.

Señorita Canadá en Colombia

Nos enteramos de que la Señorita Canadá 2010, Elena Semikina, está en Colombia, preparándose y haciéndose algunos retoques para Miss Universo, y conociendo el país, que según nos dijeron la tiene enamorada.


Despertaron suspicacia coqueteos de CNN

La presentadora de noticias Adriana Arango anunció que la cadena internacional de noticias CNN le está haciendo coqueteos, la presentadora aseguró que la llamaron por su responsabilidad y su talento. Sin embargo, dicha propuesta ha generado varias dudas, ya que lo que se conoce es que la CNN está recortando su personal.

‘Rock al parque’ se consolidó como el mejor

El cierre del festival de rock más importante de Latinoamérica, ‘Rock al parque’, lo consolidó como el mejor en su género en el continente y dejó con altas expectativas a los asistentes para su próxima edición. Un total de 266 mil personas hicieron parte del evento que contó con la participación de 56 bandas nacionales e internacionales.

Los dejó metidos

¡Sí señores! Sara Corrales dejó votados a los del Reinado Nacional de la Ganadería en pleno evento. Corrales, quien estuvo montada compartiendo carroza con el cantante Alejandro Palacios, quien dicen la opacó totalmente,  se desapareció de un momento a otro del resto del evento. Cuando le preguntaron al respecto, respondió que se había encontrado con algunos amigos de ella en esa ciudad y se fue con ellos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad