Lindsay va a prisión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 05:00:00

Lindsay va a prisión

Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión –una pena que algunos consideran leve– por la juez Marsha Revel, en una Corte de Beverly Hills. Luego de este tiempo, Lindsay tendrá que permanecer otros 90 días en un centro de rehabilitación.
Lindsay va a prisión

Antes de conocer el veredicto, Lindsay lloró, alegando que “yo no estaba de vacaciones, estaba trabajando con niños. Yo quería hacer las cosas bien para el sistema”.

¿Qué pasará con sus proyectos cinematográficos? Aunque parezca increíble, Lindsay fue escogida por Robert Rodríguez para protagonizar “Machete” y representar la Linda Lovelace, la actriz de la célebre película porno “Garganta profunda”.

Sólo resta esperar que Lohan aprenda la lección.

 

McConaughey y su hijo no necesitan camisa

Mattew McConaughey no puede estar más feliz con su pequeño hijo, Levi. Lo viste como él, juegan fútbol y ahora, ambos se divierten en las playas de Malibú. ¡Excelente padre!

 

Cheryl Cole tiene malaria

A pesar de que el primer diagnóstico fue estrés, en un segundo chequeo se determinó que Cheryl Cole padece malaria. Cole adquirió esta enfermedad en Tanzania, durante un viaje con su bailarín, Derek Hough. ¡Qué bueno que Cheryl consultó otra opinión médica!


Estrellas de Hollywood, a punto de estallar

Mientras celebraban el 4 de julio en Italia, George Clooney, Elisabeta Canallis, Uma Thurman, entre otras estrellas, fueron alcanzados en su yate por fuegos pirotécnicos, que estuvieron a punto de caerles encima. Afortunadamente salieron ilesos.


Lilly Allen estaría embarazada

En el Festival londinense Barclaycard Wireless, Lilly Allen apareció ante el público bañada, sin fumar y sin dos botellas de whisky a su lado, lo cual parece indicar que la cantante británica se practicó una inseminación artificial con el semen de su amigo Sam Cooper y estaría embarazada, por lo cual cambió sus malos hábitos.


Prince piensa que Internet se acabará

En una bizarra entrevista con una revista inglesa, el legendario cantante y bailarín Prince dijo que detesta a Internet, a iTunes y que la tecnología “te llena la cabeza de números y eso no es bueno para ti”. Evidentemente no ha sido bueno para él.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad