Comenz√≥ la fase semifinal nacional de f√ļtbol prejuvenil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm

Comenz√≥ la fase semifinal nacional de f√ļtbol prejuvenil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 05:00:00

Comenz√≥ la fase semifinal nacional de f√ļtbol prejuvenil

Con la participaci√≥n de las selecciones de Risaralda, Bol√≠var, C√≥rdoba, Nari√Īo, Tolima y Santander, comenz√≥ ayer la fase semifinal del Campeonato Nacional Prejuvenil, que tendr√° como √ļnica sede el estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.
Comenz√≥ la fase semifinal nacional de f√ļtbol prejuvenil

El equipo local comenz√≥ con pie derecho, puesto que derrot√≥ 2-1 a Nari√Īo.¬† A pesar del resultado, el partido no fue nada f√°cil, pues empezaron perdiendo con gol de Edson Ruales al minuto 43 del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el técnico Víctor Hugo González hizo algunas variantes, entre esas la inclusión del delantero Osneider García, quien fue fundamental en el resultado final.

Garc√≠a anot√≥ el tanto de la paridad al minuto 32 y cuando faltaba un minuto para el final aprovech√≥ un contragolpe ingres√≥ al √°rea y fue derribado por un defensor nari√Īense. La pena m√°xima fue convertida por √Čder Rodr√≠guez, con lo cual se aseguraron los primeros tres puntos de Santander.

¬ďEl hexagonal est√° muy parejo, con equipos din√°micos y de buen biotipo. Sacamos el primer partido adelante y ahora a pensar en Bol√≠var¬Ē, dijo el entrenador santandereano V√≠ctor Gonz√°lez.

Risaralda y Tolima también celebraron en la fecha inaugural y dejaron una grata impresión. Los risaraldenses golearon 4-1 a Córdoba con dobletes de Carlos Herrera y Robert Vega; mientras que los tolimenses derrotaron 1-0 a Bolívar con anotación de Juan Alzate.

Cabe resaltar que sólo los dos mejores del hexagonal pasarán a la gran final, donde ya están instalados Antioquia, Atlántico, Bogotá y Valle.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad