Hushovd pescó en ‘río revuelto’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Hushovd pescó en ‘río revuelto’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 05:00:00

Hushovd pescó en ‘río revuelto’

El noruego Thor Hushovd, del Cervélo, conquistó el ‘infierno del norte’ en la tercera etapa del Tour de Francia disputada entre Wanze y Arenberg Porte du Hainaut, de 213 kilómetros, en la que el suizo Fabián Cancellara (Saxo Bank) recuperó el liderato tras una emboscada de su equipo, en la que Alberto Contador cedió 1’:13’’ respecto a Andy Schleck y Cadel Evans, aunque el español le ganó 58 segundos a Lance Armstrong.
Hushovd pescó en ‘río revuelto’

El rejonazo del Saxo Bank afectó a Alberto Contador, que con problemas en una rueda acabó “contento dentro de lo que cabe” a 1’:13’’ del ganador y de Andy y Evans, rivales directos por el primer escalón del podio en París. Peor le fue a Lance Armstrong, que tuvo la desgracia de pinchar y llegó a 2’:08’’, junto a Samuel Sánchez y poco después que Luis León Sánchez. A 2’:25’’ terminaron Iván Basso y Carlos Sastre.

No hubo ‘carnicería’ en el mar de adoquines del norte francés, tal vez una fina charcutería en la que Cancellara, esta vez sin montar paros, aunque hubo caídas, recuperó la camiseta amarilla. Geraint Thomas es segundo a 23 segundos y tercero Cadel Evans, el campeón mundial que se adaptó bien al pavés, a 39’’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad