Publicidad
Mar Abr 25 2017
20ºC
Actualizado 07:45 am

Entre hoy y mañana, el Amb ejecuta nuevos cortes de agua | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 02:48:43

Entre hoy y mañana, el Amb ejecuta nuevos cortes de agua

Hoy, en cumplimiento con las obras de mantenimiento preventivo sobre la conducción de la Planta Floridablanca al sector de Río Frío, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, suspende el suministro de agua en cerca de 36 barrios.
Entre hoy y mañana, el Amb ejecuta nuevos cortes de agua

Como se recordará, este corte del preciado líquido había sido aplazado la semana pasada debido a un daño súbito que se presentó en el sector. Sin embargo, el Amb informó que hoy sí se llevan a cabo los trabajos, por lo cual la suspensión del servicio se efectúa entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m.

 

La medida cobija a los siguientes barrios:

Ciudadela de Los Príncipes, Las Delicias, La Paz, Portal Siglo XXI, Vereda Río Frío, Los Versalles, Villa Diana, Villa Fátima, Villa Inés, El Dorado, Payador, San Diego, Villas de Aranzoque, La Rivera, Cañaveral de la Rivera, Villa Teresita, Villa Ubaldina y Transilvania.

De igual forma, los barrios: González Chaparro, Corveica, San Simón de la Pradera, Niza, Jardines de Niza, San Felipe, Portal de Oviedo, Villa Laín, Villa Prada, La Libertad, Las Casitas, la Plaza Satélite, Asturias, La Calleja, Bosques del Payador, Santa Catalina, Los Príncipes y Baviera.

Mañana, más cortes

Por otra parte, el gerente general del Amb, Germán Augusto Figueroa, anunció que para mañana ya se tienen programados otros cortes.

“La finalidad es efectuar trabajos de mantenimiento en la infraestructura del Tanque Cabecera”, explicó el funcionario.

Es así como las zonas de Altos de Cabecera, Altos de Terrazas, Alpes, Cabecera del Llano, El Jardín, La Floresta, Las Américas y Terrazas, serán las que mañana no contarán con el servicio.

El Amb anunció que la suspensión del suministro de agua potable en estos nueve barrios, localizados en esta zona de la Comuna 12, será de sólo ocho horas: entre 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Hay que advertir que el último de los cortes programados para mañana tendrá una duración de ocho horas, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y abarcará otros ocho barrios y urbanizaciones de un sector de Cañaveral.

Se estima que esta medida, programada debido a empalmes en las redes instaladas sobre la calle 158 con carrera 23 de Floridablanca, abarque los sectores de la Facultad de Medicina de la Unab, Álamos Parque, Club House, Altos del Valle, La Pera, Cañaveral Parque, Villa del Mediterráneo y Torres de Arawak.

El Gerente del Acueducto solicitó a la comunidad su comprensión por estas tareas programadas, las cuales permitirán la optimización del servicio.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad