Hugo Serrano Gómez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 06:18 pm

Hugo Serrano Gómez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 05:00:00

Hugo Serrano Gómez

Hugo Serrano Gómez

Hugo no pasó desapercibido en su tarea legislativa, conocedor como el que más en los asuntos energéticos, célebres eran sus debates era respetado por los Ministros y demás funcionarios del ramo, demostró siempre estar bien informado y nunca le pudieron meter el dedo a la boca como dice el adagio popular, casi siempre y para no molestar su vanidad de la que no era huérfano, nunca le pudieron refutar sus afirmaciones. Ya hay dos grandes vacíos en importantes temas, el de Hugo Serrano en referente a Energía y el de Víctor Renán Barco en Hacienda Pública. Ya no gozaremos de su socarrona sonrisa cuando las cosas le salían y lo hacía diciendo: “pero si yo se los dije”.

Me alegraba encontrármelo en el ascensor de la Triada, cuando subía a su concurrido quinto piso, lleno de gentes a solicitar su concurso, esa es la vida de los políticos siempre llenas de gentes en procura de ayuda, y los consabidos saurios de todos los días, para todos había un minuto; Marta Carvajal, su secretaria de siempre, sabía cómo era que se manejaban estas jaurías.

Ya la parca se lo llevó, tal vez se condolió de tenerlo más tiempo en su enfermedad que lo agobio al final de su existencia; Isabelita así lo entiende después de haber vivido felizmente tantos años a su lado, comprensiva y solidaria siempre en todas las tareas en las que él se empeño. Nos queda recordar la canción que con nostalgia viene a nuestro corazón: “cuando un amigo se va queda un espacio vacío”, para agregar: difícil de llenar por los valores que el siempre había tenido; ahora esperamos que quienes hoy tiene en alto sus limpias banderas, los Doctores. Jaime Durán y Mario Suarez, mantengan por siempre su luchas y valores, en especial las de su partido Liberal al que sirvió toda su vida.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad