Jóvenes de escasos recursos jugarán fútbol en Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 04:38 pm

Jóvenes de escasos recursos jugarán fútbol en Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 23:45:55

Jóvenes de escasos recursos jugarán fútbol en Europa

Jóvenes de escasos recursos jugarán fútbol en Europa

Los jóvenes, quienes son apoyados por la ONG “Constructores de Paz”, son de bajos recursos y provienen de los departamentos de Chocó, Caquetá, Tolima, Boyacá, Antioquia y Magdalena, además de Bogotá.

El primer torneo se efectuará en Gotemburgo (Suecia), a partir del 17 de julio. En la Ghotia Cup están presentes más de 34 mil deportistas pertenecientes a 1.500 equipos provenientes de 61 países.

“En Suecia, queremos mostrar lo mejor y lograr un buen puesto, ya que es la primera vez en ese torneo. En lo personal cada chico tiene en mente que deben dejar el nombre de Colombia muy en alto y además sabemos que indudablemente su proyecto de vida mejorará luego de regresar, ya que estos jóvenes futbolistas tendrán una visión más amplia del mundo. Además, esta oportunidad es excelente para que nuestro jóvenes se muestren como deportistas ante muchos veedores de fútbol del mundo que estarán presentes en Noruega y Suecia buscando nuevos talentos”, dijo Hugo Flórez, director del proyecto y directivo de Constructores de Paz.

La Norway Cup, entre tanto, tendrá la presencia de 1.400 equipos y 30.000 jugadores procedentes de 50 países. Se disputará del 1 al 7 de agosto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad