Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Moda colombiana en las pasarelas de Paris | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-07 23:51:00

Moda colombiana en las pasarelas de Paris

Moda colombiana en las pasarelas de Paris

Se trata de su colección Primavera - Verano 2011 en el Maison de I´Amerique Latine, el principal centro cultural de América Latina de la capital francesa.

Su colección está inspirada en los glaciares del Sur de América. Por eso, sus colores están inspirados en el hielo, agua, reflejos del agua, tonos de verde y sus matices pintados a mano y bordados. “Los encajes están unidos meticulosamente”, comenta Szerer.

La silueta de las prendas que presentará este jueves, ante un público especializado en la moda, es femenina y fluida. Algunos vestidos serán cortos de cocktail que van del día a la noche.

Szerer enfatiza sobre los detalles en la manga y el hombro abrazado en un juego geométrico.

Claudia Szerer anunció que también tendrá dentro de su colección vestidos de novia pintados a mano en organza de seda con flores en tulle.

Considerada por la revista 'Vogue' como una de las mejores embajadoras de la moda de Colombia, Claudia lleva 24 años de actividad en el diseño de modas, actividad a la cual se entregó en cuerpo y alma luego de probar suerte en la ingeniería de sistemas, el arte y la historia.

Esta bogotana lleva 24 años de actividades en el mundo de la moda, y por segunda ocasión tendrá la oportunidad de presentar sus creaciones en la ciudad denominada como la Capital mundial de la Alta Costura.

Estas distinciones se las ha ganado a pulso, pues buena parte de lo aprendido lo logró de la mano de Christian Lacroix, uno de los nombres más importantes en la historia de la moda internacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad