El deporte de las ¬Ďnarices chatas¬í pegar√° en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 05:26 am

El deporte de las ¬Ďnarices chatas¬í pegar√° en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-08 05:00:00

El deporte de las ¬Ďnarices chatas¬í pegar√° en Bucaramanga

El viejo coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í dejar√° de lado la celebraci√≥n de los goles del Bucaramanga FSC o el Independiente Santander en la Copa Profesional de Microf√ļtbol, para convertirse en el tinglado m√°s grande de la Ciudad Bonita, con el fin de recibir el Departamental Interclubes de Boxeo.
El deporte de las ¬Ďnarices chatas¬í pegar√° en Bucaramanga

Con la organización de la Liga Santandereana de Boxeo, el certamen espera contar con una participación de más de medio centenar de pugilistas pertenecientes a los clubes Deporboxan, Postolux, Inem, Dorado (Barrancabermeja), San Juan de los Caballeros (Girón) y Ray Robinson, quienes lanzarán sus mejores golpes y esquivarán con mucha cintura los de sus rivales, en busca de la gloria.

Ser√°n dos categor√≠as en acci√≥n: Abierta en 48 kilos, 51 kilos, 54 kilos, 57 kilos, 60 kilos, 64 kilos, 69 kilos, 75 kilos, 81 kilos y m√°s de 91 kilos y J√ļnior en 44 kilos, 46 kilos, 48 kilos, 50 kilos, 52 kilos, 56 kilos, 60 kilos, 64 kilos, 69 kilos y 70 kilos.

¬ďEl objetivo es encontrar nuevos talentos para el boxeo santandereano, aprovechando la buena imagen que ha generado nuestro campe√≥n suramericano, Arles Mauricio Contreras. Queremos tener un buen semillero para comenzar los procesos de preparaci√≥n, con miras a los eventos nacionales¬Ē, afirm√≥ el presidente de la Liga Santandereana de Boxeo, Rafael Luna.

De igual manera, el presidente de la liga indic√≥¬† que el boxeador bumangu√©s, Arles Mauricio Contreras, est√° en la recta final de su preparaci√≥n de cara a su participaci√≥n en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizar√°n en Mayag√ľez, Puerto Rico.

Actualmente, el pugilista santandereano se encuentra concentrado en Barranquilla  con la Selección Colombia, que se complementa con otros siete boxeadores de diferentes partes del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad