Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 12:14 pm

En libertad condicional ‘El Cebollero’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-08 05:00:00

En libertad condicional ‘El Cebollero’

El juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín concedió la Libertad Condicional con caución a Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias ‘El Cebollero’, según lo informó ayer en un comunicado el Inpec.
En libertad condicional ‘El Cebollero’

La Dirección General del Inpec informó que recibió la notificación y que Rendón Hurtado “actualmente se encuentra recluido en el establecimiento de alta seguridad de Itagüí, Antioquia, condenado por el delito de concierto para delinquir agravado, a 54 meses de prisión”.

También se aclaró que “en este momento el Inpec adelanta los procedimientos pertinentes para confirmar con las demás autoridades judiciales del país, si en sus archivos reposa algún requerimiento que impida que dicho interno recupere la libertad. Si el Instituto establece que no hay registros de otros procesos en cabeza del interno Rendón Hurtado, el día de mañana (hoy) lo dejará en libertad”.


síntesis

‘El Cebollero’ es señalado de ser el jefe de la banda ‘la Unión’, uno de los brazos armados de la ‘oficina de Envigado’. El 23 de marzo pasado el juez segundo especializado de Medellín lo había condenado a 50 meses de cárcel, pero luego el Tribunal ratificó la decisión y aumentó la pena a 54 meses de cárcel.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad