Preacuerdo con responsable del homicidio de una mujer | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
23ºC
Actualizado 11:50 am

Preacuerdo con responsable del homicidio de una mujer | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-08 05:00:00

Preacuerdo con responsable del homicidio de una mujer

Preacuerdo con responsable del homicidio de una mujer

La juez encargada aceptó ayer el preacuerdo que el acusado asumió con la Fiscalía de reparación a los familiares de la víctima.

Vega preacordó cumplir 36 meses de prisión pero, por aceptar los cargos, podría verse beneficiado en una rebaja de la condena.

De igual forma, según se conoció ayer en la realización de la audiencia de aceptación de preacuerdo, la juez encargada aprobó el arreglo que habría asumido el acusado con la Fiscalía, al reparar a los familiares de la víctima con $20 millones.

En los próximos días continuarán las diligencias para culminar el proceso jurídico contra el detenido.


Los hechos

Eduar David Vega Doria decidió convivir con Sandra Paola, días después de conocerla en un sitio nocturno donde ella trabajaba. Para ello, él le pidió a Sandra que abandonara su trabajo, lo cual ella aceptó. Fue así como formaron un hogar, junto con la madre de Sandra y dos hijos que ella tenía.

No obstante, el 2 de agosto de 2009, Eduar se enteró de que Sandra había regresado a trabajar al bar nocturno, lo cual lo llevó a tomar la decisión de buscarla allí.

Fue así como, en un aparente ataque de ira, Eduar agredió con un cuchillo a la mujer causándole la muerte en el lugar donde la conoció.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad