Alcaldesa de Charalá pide agilizar obras de la vía Duitama-San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Alcaldesa de Charalá pide agilizar obras de la vía Duitama-San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-08 05:00:00

Alcaldesa de Charalá pide agilizar obras de la vía Duitama-San Gil

Las lluvias de los √ļltimos meses dejan en evidencia el mal estado de la v√≠a a Charal√°, grandes charcos y deterioro en el pavimento en la carretera que conduce al municipio.
Alcaldesa de Charalá pide agilizar obras de la vía Duitama-San Gil

¬ďLa v√≠a est√° en mejores condiciones de lo que estaba¬Ē, declar√≥ la alcaldesa de la localidad, Amparo Ofelia Vega Alvino, quien advirti√≥ que desde hace un a√Īo¬† fue entregada la v√≠a a la Concesi√≥n Autopista Duitama- San Gil, y desde entonces no ha iniciado la obra.

Reconoci√≥ que la carretera no se encuentra en peores condiciones gracias a la inversi√≥n de $90 millones que hiciera la Gobernaci√≥n de Santander el a√Īo pasado, cuando se construy√≥ un muro de contenci√≥n en uno de los tramos m√°s afectados. ¬ďDe lo contrario estar√≠amos incomunicados¬Ē, se√Īal√≥ Vega Alvino.

De otro lado, la Mandataria de Charalá se mostró preocupada pues los trabajos debieron empezar en mayo pasado,  lo que no ha ocurrido, situación que ya fue puesta en conocimiento de la Concesión y el Gobierno Seccional.

Seg√ļn las entidades correspondientes, el retraso obedece al levantamiento de un estudio topogr√°fico que a√ļn no termina, adem√°s de los¬† tr√°mites de las licencias ambientales que se adelantan con las corporaciones ambientales de Santander y Boyac√°.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad