Mañana viernes cierran inscripciones municipales para ‘Nuevo Comienzo 2011’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 06:59 am

Mañana viernes cierran inscripciones municipales para ‘Nuevo Comienzo 2011’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-08 16:51:32

Mañana viernes cierran inscripciones municipales para ‘Nuevo Comienzo 2011’

Mañana viernes cierran inscripciones municipales para ‘Nuevo Comienzo 2011’

Hasta mañana viernes están abiertas las inscripciones para que los abuelitos y abuelitas de Santander puedan participar en este importante evento, que en años anteriores ha reunido a centenares de adultos mayores alrededor de la danza, la música, el deporte, la convivencia, la cultura y el arte.

Los encargados de diligenciar la inscripción son las oficinas de las gestoras y gestores sociales de cada municipio interesado. Podrán participar, por localidad, máximo 5 representantes, hombres o mujeres mayores de 55 años, de Sisben 1 y 2, con certificación médica, dispuestos a realizar presentaciones de canto, danza y expresiones artísticas.

En ‘Nuevo Comienzo 2011’ se dará como ganadores a 14 personas que, bajo coordinación de Coldeportes, viajarán a Santa Marta a un encuentro nacional donde representarán a Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad