Publicidad
Vie Feb 24 2017
22ºC
Actualizado 06:43 pm

Alianza tocó fondo y preocupa a la afición | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 01:55:41

Alianza tocó fondo y preocupa a la afición

Alianza Petrolera, cayó contra el onceno Depor F.C, 3-2 y cayó al fondo de  la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano, Copa Premier II de la “B”, 2008.
Alianza tocó fondo y preocupa a la afición

Los resultados no han sido los mejores para unos jugadores que reclamaban incentivos económicos y cambio de técnico a la Junta Directiva, razón por la cual decían mostrarse desmotivados.

Sin embargo, ahora que obtuvieron los pagos de ley y cuentan con un nuevo técnico, parece que dejaron de sudar la camiseta y siguen decepcionando a la afición, que sigue poniendo sus ojos en el equipo y abrigando esperanzas.

Desde la igualdad 1-1 en casa con Juventud Soacha, cuando perdió la oportunidad de ubicarse como líder del campeonato con Barranquilla jugando de local, sus seguidores comenzaron a mostrar preocupación, pues los porteños esperaban una victoria en su tierra.

Y más aún cuando Alianza cayó del quinto lugar al séptimo, perdiendo como visitante con Bogota F.C 2- 0 y por último con el onceno de Jamundí (Valle del Cauca), lo que lo dejó en la novena posición.

Ahora sólo resta esperar su ‘estado de ánimo’ en los seis compromisos siguientes de la cuarta fecha – segunda vuelta del nonagonal B, cuando enfrente este domingo como visitante, a Girardot F.C, equipo que mantiene la sexta posición de la tabla con 16 puntos, cuatro más que el onceno aurinegro.

Justiniano Botero / irectivo del Alianza
“Buscamos quién la meta”

Según Justiniano Botero, “estos resultados parece que tienen que ver con una temporada fuerte de viajes largos de más de 17 horas, sin embargo, estamos analizando qué es lo que está pasando , porque igualmente se han preparado.

Además, se hicieron esfuerzos para conseguir dineros para pagar salarios y seguridad social al día y así se hizo pero no entendemos el por qué de los partidos perdidos, reconocemos que no tenemos quién la meta, reclaman falta de delanteros y el técnico está buscándolos, prontamente tendremos una reunión con ellos para mirar el fondo de esta situación que preocupa no solo a la directiva sino a la comunidad porteña”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad