Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Sofía Vergara, nominada a los Emmy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-09 05:00:00

Sofía Vergara, nominada a los Emmy

La actriz nacional result√≥ nominada en la categor√≠a de Mejor actriz secundaria de comedia por su papel de ¬ĎGloria Delgado-Pritchett¬í, la sensual y joven esposa de ¬ĎJay Pritchett¬í en una serie que debut√≥ esta temporada y result√≥ aclamada por la cr√≠tica.
Sofía Vergara, nominada a los Emmy

¬ďGracias ¬ĎModern Family¬í¬Ē, dijo ayer Vergara en la red social Twitter poco despu√©s de conocer su nominaci√≥n.

La actriz fue la encargada, junto con el actor Joel McHale, de la serie ¬ĎCommunity¬í, de presentar la ceremonia para anunciar los nombres de los candidatos a la 62 edici√≥n de los Emmy que se entregar√°n el 29 de agosto en Los √Āngeles.

El presidente de la Academia, John Shaffner, comunic√≥ en directo a Vergara su nominaci√≥n en el transcurso del acto, ante la visible alegr√≠a de la actriz que en el √ļltimo a√Īo ha visto c√≥mo su popularidad crece entre la audiencia estadounidense.

Vergara disputar√° el premio de Mejor actriz secundaria en comedia con Jane Lynch por ¬ĎGlee¬í, Kristen Wiig por ¬ĎSaturday Night Live¬í, Jane Krakowski por ¬Ď30 Rock¬í, Holland Taylor por ¬ĎTwo And A Half Men¬í y su compa√Īera de reparto Julie Bowen.


Andr√©s Sandoval,¬† protagonista de ¬ĎTres milagros¬í

As√≠ es: nos enteramos de que el protagonista masculino de ¬ĎTres milagros¬í ser√° Andr√©s Sandoval. Seg√ļn revelaron varios de sus allegados, el actor tuvo que hacer diversos castings para obtener el papel de ¬ĎFernando¬í que, entre otras cosas, le exige usar bigote.

Mar√≠a Fernanda N√ļ√Īez en retiro espiritual

Nos enteramos de que Mar√≠a Fernanda N√ļ√Īez, la candidata a Se√Īorita Norte de Santander a qui√©n le lanzaron √°cido en el rostro, decidi√≥ no aceptar m√°s entrevistas de los medios de comunicaci√≥n. Al parecer, su psiquiatra le recomend√≥ que se fuera a un retiro espiritual, pero muchos aseguran que eso no es m√°s que un pretexto para evadir a los medios.

Elodia Porras presentadora de ¬ĎChef vs Chef¬í

Elodia Porras ser√° la presentadora del nuevo reality show que se realizar√° en el pa√≠s, ¬ĎChef vs Chef¬í. La modelo -que le gan√≥ el puesto a M√≥nica Fonseca-, no goza de total aprobaci√≥n por parte de los directivos de la productora, quienes le hicieron presentar hasta pruebas psicot√©cnicas para comprobar su idoneidad.


Definiendo su estado civil

La actriz santandereana Sandra Hern√°ndez, quien interpreta el papel de ¬ĎIsabel Henao¬í en la exitosa producci√≥n nacional ¬ĎA coraz√≥n abierto¬í, asegura que a√ļn no sabe si se divorciar√° o reconciliar√° con Juancho Cardona. Dice que todav√≠a est√° contemplando todas las posibilidades.


Julio C√©sar se va de ¬ĎComo en casa¬í

Julio C√©sar Mendoza abandonar√° definitivamente el programa ¬ĎComo en Casa¬í. El presentador justific√≥ su salida argumentando ¬ďdiferencias irreconciliables¬Ē con los directores, productores, Adriana Betancourt y Carlos Calero. Se rumora que Mendoza ser√° el remplazo de Marcelo Cez√°n en ¬ĎBrav√≠ssimo¬í de CityTv.


Gaby Espino protagonizar√° ¬ĎOjo por ojo¬í

La¬† nueva serie ¬ĎOjo por ojo¬í que desarrolla actualmente Gustavo Bol√≠var para Telemando, tendr√≠a como protagonista a la actriz venezolana Gaby Espino. La producci√≥n narra la historia de dos familias enemigas cuyos hijos se enamoran perdidamente.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad