Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Beneficiarios aprueban que el proyecto de Altos de Bellavista sea ejecutado en San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 01:59:08

Beneficiarios aprueban que el proyecto de Altos de Bellavista sea ejecutado en San Martín

Beneficiarios aprueban que el proyecto de Altos de Bellavista sea ejecutado en San Martín

En el encuentro, que tenía como propósito escuchar y aclarar las inquietudes de los beneficiarios, también se eligió a Jairo Alberto Betancur Vélez, como nuevo representantes del comité veedor.

La agitada votación estuvo coordinada por el personero municipal, Enrique Miranda Cruz. Cabe recordar que Ludwing Aguilar, quien ocupaba el mismo cargo, renunció recientemente tras presuntamente recibir amenazas.

Betancur Vélez anunció de inmediato su respaldo total al alcalde Eulises Balcázar en el propósito de desarrollar el proyecto habitacional en el sector de San Martín y anunció su total compromiso para conseguir que este objetivo se cumpla prontamente.

Por su parte, el director del Banco Inmobiliario,  Ricardo León, señaló que  “la decisión adoptada por los beneficiarios despeja el horizonte del proyecto, en cuanto pone fin a la controversia surgida alrededor del tema”.

“Lo que sigue es agotar los procedimientos legales y técnicos para construir, a la mayor brevedad posible, los apartamentos en el sector de San Martín” indicó el funcionario.Entre tanto, ayer en la mañana, el mandatario local tenía programada una reunión con el Ministro de Vivienda, en Bogotá, con el propósito de realizar gestiones que permitan salvar los subsidios y aplicarlos al proyecto en el nuevo lote.

El nuevo vocero

Jairo Alberto Betancur Vélez, quien fue elegido como el nuevo vocero de los beneficiarios, es un microempresario y vendedor ambulante, que reside en Floridablanca hace 20 años.

“La idea es sacar el proyecto adelante y apoyar al alcalde para que construya en San Martín, porque, ellos (beneficiarios) van a ser los más favorecidos con el traslado a este nuevo sector”, comentó Betancur Vélez.

Ante la oposición que han presentado algunos habitantes de los sectores vecinos a San Martín, el representante sostuvo que los favorecidos con el proyecto “les van a demostrar que pueden vivir en comunidad sin afectar los intereses de nadie.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad