Beyoncé se salva de morir en accidente de auto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:19 am

Beyoncé se salva de morir en accidente de auto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-09 05:00:00

Beyoncé se salva de morir en accidente de auto

Mientras abría la puerta de su auto Mercedes benz en Londres ayer, Beyoncé estuvo a punto de ser chocada por un taxi que pasó a centímetros de distancia de sus piernas.
Beyoncé se salva de morir en accidente de auto

La cantante y su novio, Jay-Z iban a cenar, pero decidieron detenerse en la tienda ¬ďHarrods¬Ē para hacer algunas compras. De repente, no se sabe de d√≥nde, sali√≥ un taxi que colision√≥ con la puerta del coche de Beyonc√© arranc√°ndola de cuajo.

¬ďFue aterrador. Pas√≥ todo tan r√°pido, el taxi sali√≥ de la nada¬Ē. ¬ďElla parec√≠a muy nerviosa y tuvo suerte de permanecer con vida. Un par de segundos despu√©s y Dios sabe lo que hubiera pasado¬Ē, a√Īadi√≥ una testigo del aterrador accidente.


Renunció abogada de Lindsay Lohan

Shawn Chapman Holley, la abogada que no pudo evitar que Lindsay Lohan fuera a la cárcel, renunció ayer a representar a la actriz, quien deberá pasar 90 días tras las rejas. En su reemplazo estará Tiffany Feder-Cohen, una recién egresada. ¡Suerte con la nueva abogada!

Vanessa Carlton acusa falsamente a una canina

La cantante Vanessa Carlton, quien declar√≥ su bisexualidad recientemente, acus√≥ falsamente a la canina ¬ďBella¬Ē, de s√≥lo nueve meses, de haberla mordido. El caso fue a juicio y la due√Īa de ¬ďBella¬Ē pudo demostrar que el animalito nada tuvo que ver con la mordida. ¬°Qu√© cantante tan insensible!

 

La novia de Ronaldo luce perfecta

Tal vez para descansar de lo turbulenta que ha resultado su paternidad, Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk se relajan en las piscinas de Nueva York, donde ella lució un cuerpo sin imperfecciones.


Avril marcó a su novio

Avril Lavigne, quien √ļltimamente s√≥lo suena por sus romances, acaba de mostrar orgullosa el tatuaje que su nuevo novio, Adrian Broody, se hizo en el brazo con su nombre. Avril no permitir√° que ¬ďsu hombre¬Ē vaya a ning√ļn lado.

Le aparece un padre a Le Bron James

A la estrella del basquetball, LeBron James, le apareci√≥ un padre despu√©s de 20 a√Īos. Leicester Bryce Stovell, de 55 a√Īos, alega que pas√≥ una noche con la madre de James y que ella desapareci√≥ sin dejar rastro. S√≥lo tiempo despu√©s, ella llam√≥ para contarle de su embarazo, pero nunca dijo qui√©n era el padre. Ahora Bryce Stovell quiere que James se haga una prueba de ADN. Se ver√° si s√≥lo quiere el dinero de su famos√≠simo ¬ďhijo¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad