Iluminan barrio Altamira para reforzar la seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Iluminan barrio Altamira para reforzar la seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-09 05:00:00

Iluminan barrio Altamira para reforzar la seguridad

Comenzó con paso firme la instalación de farolas en varias zonas del barrio Altamira en San Gil, uno de los compromisos adquiridos por la Administración Municipal luego de la reunión sostenida hace más de un mes, en donde los habitantes del sector pedían implementar estrategias para mejorar la seguridad en el lugar.
Iluminan barrio Altamira para reforzar la seguridad

Y como en los procesos de cambios ¬ďTodos ponen¬Ē, el compromiso de la comunidad fue la creaci√≥n de su Junta de Acci√≥n Comunal, JAC, lo que se dio el fin de semana pasado, y de inmediato se iniciaron las obras.

El presidente de la JAC de Altamira, Marco Antonio Velázquez, advirtió que los vecinos también asumieron compromisos que se iniciaron con la poda de las zonas verdes, cuya maleza se había convertido en albergue de delincuentes.

Dos puntos por solucionar

La invasi√≥n en el barrio Ragonessy y el ruido que producen las discotecas aleda√Īas a ese sector son dos de los grandes problemas que aquejan al barrio Altamira, as√≠ lo han expresado sus habitantes quienes solicitan determinaciones inmediatas al respecto.

Velázquez aseguró que el Gobierno Local y la Policía en San Gil trabajan en busca de soluciones, pero que de no dársele salidas al problema, están dispuestos a entablar una demanda con tal de garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes del barrio.


Junta de Acción Comunal

Presidente:

Marco Antonio Vel√°zquez

Vicepresidente:

Alexander Rueda López

Tesorera:

Erika Joanna Masías

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad