Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 10:48 am

Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 02:02:02

Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía

Hoy, en las instalaciones del Palacio Municipal, se llevará a cabo la ‘Jornada de Promoción y Prevención en Salud y Valoración Médica’.
Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía

Esta acción ha sido organizada por el Sindicato de Empleados Públicos de Piedecuesta, Sintrapiedecuesta, el grupo de gestión administrativa, el despacho de la Primera Dama y la Red Salud.

El evento iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 m., y tiene como objetivo realizar una revisión general para establecer el estado de salud de los empleados y funcionarios de la Administración Municipal.

Así, aquellas personas que se hagan presentes podrán acceder a consultas médicas, valoración por optometría, examen de glaucometría y consultas de promoción y prevención.

“Esta jornada es una propuesta de los empleados para los empleados, con el objetivo de controlar enfermedades y promover las prácticas atléticas, evitando el sedentarismo, que se ha convertido en una problemática generalizada que afecta quienes se desempeñan en espacios cerrados”, expresó el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

Ésta, será una de las diversas actividades programadas para promover el desarrollo integral de quienes forman parte de la Administración Municipal.

“También estamos preparando capacitaciones y conferencias sobre diferentes temas, de modo que los empleados públicos se beneficien personalmente y obtengan una mejor calidad de vida, y asimismo, su bienestar redunde en una mejor y más completa atención a la comunidad”, afirmó Juan Rincón, Profesional Universitario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad