Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 02:02:02

Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía

Hoy, en las instalaciones del Palacio Municipal, se llevar√° a cabo la ¬ĎJornada de Promoci√≥n y Prevenci√≥n en Salud y Valoraci√≥n M√©dica¬í.
Jornada de salud para los funcionarios de la Alcaldía

Esta acci√≥n ha sido organizada por el Sindicato de Empleados P√ļblicos de Piedecuesta, Sintrapiedecuesta, el grupo de gesti√≥n administrativa, el despacho de la Primera Dama y la Red Salud.

El evento iniciar√° a las 8:00 de la ma√Īana y finalizar√° a las 12:00 m., y tiene como objetivo realizar una revisi√≥n general para establecer el estado de salud de los empleados y funcionarios de la Administraci√≥n Municipal.

Así, aquellas personas que se hagan presentes podrán acceder a consultas médicas, valoración por optometría, examen de glaucometría y consultas de promoción y prevención.

¬ďEsta jornada es una propuesta de los empleados para los empleados, con el objetivo de controlar enfermedades y promover las pr√°cticas atl√©ticas, evitando el sedentarismo, que se ha convertido en una problem√°tica generalizada que afecta quienes se desempe√Īan en espacios cerrados¬Ē, expres√≥ el Secretario de Gobierno, Orlando Soto Uribe.

√Čsta, ser√° una de las diversas actividades programadas para promover el desarrollo integral de quienes forman parte de la Administraci√≥n Municipal.

¬ďTambi√©n estamos preparando capacitaciones y conferencias sobre diferentes temas, de modo que los empleados p√ļblicos se beneficien personalmente y obtengan una mejor calidad de vida, y asimismo, su bienestar redunde en una mejor y m√°s completa atenci√≥n a la comunidad¬Ē, afirm√≥ Juan Rinc√≥n, Profesional Universitario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad