Testaferros de ‘El Loco Barrera’ habrían recibido subsidios de AIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm

Testaferros de ‘El Loco Barrera’ habrían recibido subsidios de AIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-09 05:00:00

Testaferros de ‘El Loco Barrera’ habrían recibido subsidios de AIS

La Directora de la Unidad Antinarcóticos e Interdicción Marítima de la Fiscalía, Unaim, María Margarita Durán, confirmó ayer que tres integrantes de la organización de Daniel Barrera, alias ‘El Loco Barrera’, entre ellos uno de los capturados el pasado 7 de julio, están siendo investigados por haber recibido subsidios del programa Agro Ingreso Seguro.
Testaferros de ‘El Loco Barrera’ habrían recibido subsidios de AIS

La funcionaria informó que la Fiscalía tiene el registro de unas llamadas telefónicas que fueron interceptadas por las autoridades, en las que se habla de tres integrantes de la organización del ‘Loco Barrera’ que recibieron dineros del programa del Ministerio de Agricultura.

Fuentes de la Dijin aseguraron que este beneficiario sería Oscar Richard Martínez Arango, quien fue capturado el martes 7 de julio en Bogotá y uno de los socios principales del frigorífico Carnes Continental.

Según las autoridades, este hombre presenta incrementos significativos en su patrimonio durante los últimos cuatro años e indicaron que su inicio en la comercialización de carnes lo hizo con dineros del narcotráfico. Los otros dos integrantes investigados son Danilo Bustos Suárez, capturado el año pasado en el mes de septiembre, y Wilmer Ospina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad