Ingrid Betancourt reclama millonaria suma al Estado por su secuestro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 11:14 am

Ingrid Betancourt reclama millonaria suma al Estado por su secuestro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-09 13:51:22

Ingrid Betancourt reclama millonaria suma al Estado por su secuestro

Al parecer la familia de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt estar√≠a exigiendo al Estado una millonaria suma de dinero, por los da√Īos causados durante sus casi siete a√Īos de secuestro. As√≠ lo revel√≥ este viernes la cadena de noticias Caracol Radio.
Ingrid Betancourt reclama millonaria suma al Estado por su secuestro

Seg√ļn indic√≥ el medio de comunicaci√≥n, Betancourt y su familia estar√≠a reclamando 12.500 millones de pesos, que incluyen los da√Īos f√≠sicos y psicol√≥gicos causados a ella, a su madre Yolanda Pulecio y a sus dos hijos.

Entre los argumentos que al parecer estaría utilizando la ex secuestrada para sacar adelante la acción de conciliación, se encuentran las supuestas irregularidades de protección y movilización que habrían llevado a su plagio.

Caracol Radio agregó que la noticia fue confirmada por el ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien manifestó que no se referirá sobre el asunto por el momento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad