Las Pin Up estarán en Colombiamoda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-10 05:00:00

Las Pin Up estarán en Colombiamoda

Se trata de la propuesta de La Senza, la reconocida marca de ropa íntima canadiense, que se ha caracterizado por crear prendas para mujeres jóvenes, divertidas y muy sensuales.
Las Pin Up estarán en Colombiamoda

Será la primera vez que estén en las pasarelas de esta feria que se realiza anualmente en Medellín y presentarán su colección primavera-verano el próximo 27 de julio a las 8 de la noche.

Es una colección inspirada en las Pin Up, con una interesante mezcla de tendencias retro a las décadas de los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado, con la belleza, la sensualidad y la comodidad que exigen las mujeres de hoy en día.

Los organizadores de este primer encuentro de La Senza en Colombiamoda afirmaron que en pasarela las modelos trabajarán el concepto de intimidad, destacando elementos propios de la marca como el color, los estampados y la sensualidad. Se verán mujeres de distintas étnias (rubias, morenas, latinas y negras), modelos convertidas en muñecas a través de maquillaje con diversas tonalidades, moños, lazos y flores.

Su portafolio en pasarela incluirá una línea deportiva, de novias, de baño y de lujo, entre otras.


Ana Karina estuvo incapacitada

La modelo y presentadora Ana Karina Soto estuvo incapacitada la semana pasada. La causa de la licencia fue un tratamiento al que se sometió  para pulverizar unos cálculos renales que le habían descubierto.

Darío Arizmendi perdió la polla mundialista

Darío Arizmendi, quien hace parte del grupo de periodistas de ‘El radar’, confesó que perdió las dos pollas en las que apostó, “en una puse a Brasil campeón y en otra a Argentina”, comentó. Sin embargo, lejos de desilusionarse, Arizmendi sigue disfrutando los partidos de la final, según él su amor por el balompié lo acompaña desde su infancia.


Shakira nuevamente vestida por Cavalli

Shakira está que no se cambia por nadie y  preparándose para el show que brindará mañana en la clausura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Del espectáculo que ofrecerá poco se ha hablado, pero lo que se sabe es que lucirá un diseño creado exclusivamente para ella del reconocido creador de modas italiano Roberto Cavalli.

Fanática de la salsa y la cocina

Marcela Benjumea la actriz que da vida a ‘Yamile’, la mamá de Marbelle en la telenovela ‘Amor Sincero’, confesó que aprovecha todos sus ratos libres para bailar salsa, escuchar latin jazz e investigar las nuevas tendencias de la gastronomía en el mundo.

Diana Neira es la más cumplida

Diana Neira quien interpreta a ‘Doris’, la recepcionista de la agencia de viajes de la serie ‘Clase Ejecutiva’, es la más cumplida con los horarios de grabación. Para ella es común trabajar los fines de semana desde temprano y hasta altas horas de la noche y más ahora que dice se siente muy feliz por hacer comedia, en especial con las ocurrencias de Martín Karpán y John Alex Toro.


Carolina Gaitán en ‘La diosa coronada’

Después de que se conociera que Carolina Guerra será la protagonista de la novela inspirada en la vida de la ‘narcomodelo’ Angie Sanclemente, ‘La diosa coronada’. La producción anunció que Carolina Gaitán estará en la novela que tendrá 80 capítulos y será dirigida por Ramiro Meneses.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad