Ex fiscal Valencia Cossio defiende su inocencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Ex fiscal Valencia Cossio defiende su inocencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-09 02:18:12

Ex fiscal Valencia Cossio defiende su inocencia

Ex fiscal Valencia Cossio defiende su inocencia

se presentó este en el búnker de la Fiscalía para ser interrogado por la fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Ángela Buitrago, quien adelanta una investigación en su contra por sus supuestos nexos con el narcoparamilitar Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

Después de ser declardo insubsistente por el Fiscal General de la Nación, Valencia Cossio le había enviado a Buitrago dos cartas en las que invocó un interrogatorio con el objetivo de explicar lo sucedido y entregar su propia versión de los hechos.

“Quiero agradecerle a la fiscal que haya accedido a un interrogatorio indiciado. Hoy empieza el proceso de defensa y hoy empieza a demostrarse mi inocencia”, manifestó Valencia Cossio al llegar a la sede de la Fiscalía.

Al ser consultado por las grabaciones en las que aparece como interlocutor junto a Juan Felipe Sierra Fernández, gerente de la empresa de seguridad Control Total, detenido por sus presuntos vínculos con ‘Don Mario’, y en las que se tratan temas como dinero, envío de documentos y fincas, el ex fiscal aseguró que “todo lo que tenga que decir lo voy a hacer ante el juez natural”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad