Trece oficinas abrir√° la ESSA en la provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm

Trece oficinas abrir√° la ESSA en la provincia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-10 05:00:00

Trece oficinas abrir√° la ESSA en la provincia

Con el propósito de  estar más cerca de los grupos de interés, como clientes, empleados, contratistas, proveedores, la comunidad en general y las autoridades, la Electrificadora de Santander abrirá nuevas oficinas en los municipios de la provincia.
Trece oficinas abrir√° la ESSA en la provincia

En la zona Barbosa, en la actualidad se tienen oficinas tanto en esa municipalidad como en V√©lez y Puente Nacional. La ampliaci√≥n de la cobertura se establece a 13 nuevas oficinas que se abrir√°n en G√ľepsa, San Benito, Santa Helena del Op√≥n, Chipat√°, La Paz, Jes√ļs Mar√≠a, La Belleza, Flori√°n, Albania, Bol√≠var, Sucre, El Pe√Ī√≥n y Guavat√°, seg√ļn lo dio a conocer Jos√© Gabriel Sorzano Serrano, gerente comercial de la empresa.

¬ďEl objetivo es acercarnos a la comunidad, que todos los usuarios de la Essa no tengan que hacer grandes desplazamientos para atender requerimientos comerciales, buscar financiaciones de cartera, cambios de propietarios residenciales, actualizaci√≥n de datos y conocer programas¬Ē expres√≥ el directivo.

Agregó que las oficinas tendrán planes estratégicos para atender a la comunidad rural los días de mercado y, a todo el sistema de apertura de oficinas que estarán no sólo en la zona Barbosa sino en todo el departamento, en un proyecto que se estima en 60 nuevas oficinas para la zona de Barbosa.

De otro lado, las oficinas que se habilitarán en La Belleza y Bolívar  tendrán una operación permanente, mientras las otras serán atendidas especialmente los días de mercado para brindar atención tanto a población urbana como rural.


Alumbrado p√ļblico

En el tema de alumbrado p√ļblico, el gerente Sorzano Serrano aclar√≥ a la comunidad que su cobro obedece a un impuesto del orden municipal.

De igual forma sostuvo: ¬ďhay una distorsi√≥n en la percepci√≥n de los usuarios en cuanto a que el alumbrado p√ļblico es si yo lo tengo enfrente de la casa, y no es as√≠, el alumbrado p√ļblico atiende al pago de usuarios de ese municipio para la necesidad de todo el alumbrado p√ļblico: parques, plazas, polideportivos, etc¬Ē.

Finalizó expresando que la ESSA establecerá un acercamiento comercial con los municipios para asesorarlos en dicho tema porque existen tecnologías de luminarias menos costosas, que consumen menos energía y cuestan menos, permitiendo con ello unos recursos adicionales para hacer expansiones y mantenimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad