El nuevo disco de Prince no se vende, se regala junto a varios periódicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
18ºC
Actualizado 07:38 am

El nuevo disco de Prince no se vende, se regala junto a varios periódicos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-10 14:31:26

El nuevo disco de Prince no se vende, se regala junto a varios periódicos

El nuevo disco de Prince no se vende, se regala junto a varios periódicos

En una entrevista en exclusiva que concede a estos periódicos, Prince asegura que "es la mejor manera" de hacerlo, "sin listas de éxitos, ni piratería en internet, ni estrés" y confió en que otros artistas sigan ahora su ejemplo.

El cantante, que ha cedido 2,5 millones de copias a los dos tabloides británicos, ha prohibido a las plataformas YouTube e iTunes el uso de las diez nuevas canciones de '20Ten'.

"Internet está completamente acabado y no veo por qué debería entregar mi música a iTunes o a cualquier otro, ya que no me pagarán un adelanto por ello", señala el artista.

Ésta no es la primera ocasión en la que el cantante rechaza el modelo de distribución en internet, ya que en 2007 emprendió acciones legales contra YouTube, eBay y The Pirate Bay por "apropiación indebida" de sus canciones.

Las reacciones en internet de admiradores de fuera del Reino Unido no se han hecho esperar, ya que, según afirman estos tabloides, "miles de fans desesperados por conseguir un ejemplar están suplicando a los británicos que les manden una copia del CD".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad