Cayó ‘pez gordo’ del apoderamiento de hidrocarburos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm

Cayó ‘pez gordo’ del apoderamiento de hidrocarburos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-11 05:00:00

Cayó ‘pez gordo’ del apoderamiento de hidrocarburos

Unidades policiales capturaron en Bucaramanga al que sería uno de los ‘peces gordos’ del tráfico ilegal de hidrocarburos en el Magdalena Medio.
Cayó ‘pez gordo’ del apoderamiento de hidrocarburos

El capturado fue identificado por las autoridades como Sergio Cabrera Díaz, alias ‘La Comadreja’, presunto integrante de una banda delincuencial dedicada al apoderamiento de hidrocarburos en los departamentos de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Valle del Cauca.

La captura fue realizada por unidades del Policía Judicial del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, Goes-H, en la carrera 15 con calle 46 de la capital santandereana, el pasado miércoles en la tarde.

Alias ‘La Comadreja’ era solicitado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja por los delitos de apoderamiento de hidrocarburos, apoderamiento de sistemas de marcación y concierto para delinquir.

Según reportes oficiales, en el momento de su captura, el hombre presentó documentación falsa, razón por la cual será acusado, también, por falsedad en documento público.

Para el coronel Néstor Guzmán Ayala, comandante del Goes-H, “esta persona era al encargada de distribuir en la costa atlántica el hidrocarburo hurtado”. Al cierre de esta edición se conoció que ya fue adelantada la legalización de su captura, luego de ser dejado a disposición de la Fiscalía de Estructura de Apoyo, EDA. Cabrera permanece recluido en la cárcel modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad