Vigilante se quitó la vida en un conjunto residencial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 11:49 am

Vigilante se quitó la vida en un conjunto residencial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-11 05:00:00

Vigilante se quitó la vida en un conjunto residencial

Desconcertado llegó ayer don Héctor Morales Arteaga al conjunto residencial Cavipetrol II, para constatar la información que recibió en una llamada a las 5:00 de la madrugada. Su hijo, quien compartía su nombre y apellido, se quitó la vida en una banca de del sector.
Vigilante se quitó la vida en un conjunto residencial

Ante la mirada de decenas de curiosos, familiares del joven vigilante de 22 años,  llegaron al lugar donde permanecía el cuerpo sin vida.

Sus familiares no se explican porqué habría tomado esa decisión, “siempre se le veía muy bien, muy feliz”, sostuvo una de sus tías.

“Él pasó todo el día (viernes) conmigo, porque yo estaba descansando. Hizo el aseo, desayunamos como a las 9:00 a.m. y estuvo todo el día en la casa. En la noche salió y volvió a las 3:00 a.m.”, recuerda su padre.

Su mamá, visiblemente afectada por la noticia, señaló que lo último que habló con su hijo fue cuando él salía de la casa y le dijo: “Mamá te quiero mucho”.

Después de abrazarla, salió más temprano de lo normal a tomar el turno de vigilancia de las 4:00 a.m. Según testigos, Héctor habría dicho que iba a dar una vuelta. A los pocos minutos se escuchó un disparo.

“Él era un excelente hijo, un buen amigo. Siempre le decía a la mamá que hacía mejor el aseo él que ella. Era muy juicioso”, recuerda don Héctor sobre su hijo.

Unidades del CTI realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo hasta las 8:30 de la mañana, hora en que fue remitido a las instalaciones de Medicina Legal. El cuerpo será velado en la funeraria Los Olivos. Las causas de su muerte son materia de investigación, por parte de las autoridades.

Perfil

Héctor Morales
Edad: 22 años
Estado civil: soltero
Ocupación: vigilante

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad