Falleció mujer arrollada por un tractocamión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
22ºC
Actualizado 05:56 pm

Falleció mujer arrollada por un tractocamión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-11 05:00:00

Falleció mujer arrollada por un tractocamión

El pasado viernes, aproximadamente a 2:00 de la tarde, se presentó un accidente en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Barbosa, causando la muerte de una mujer que viajaba en una moto.
Falleció mujer arrollada por un tractocamión

Seg√ļn el reporte de la Polic√≠a local, un tractocami√≥n, color amarillo, servicio p√ļblico, de placas SMG 051, conducido por un hombre de 37 a√Īos colision√≥ contra una motocicleta de placa PSQ 61A, manejada por un se√Īor dedicado al mototaxismo.

El conductor de la motocicleta presentó laceración en su ceja derecha y fue trasladado al hospital local San Bernardo, donde fue dado de alta.

En la moto se transportaba como parrillera Aura Rosa Aguilar S√°nchez, 26 a√Īos, quien al caer del automotor, fue¬† arrollada por las llantas traseras del veh√≠culo pesado. Ella sufri√≥ amputaci√≥n de la pierna izquierda y da√Īos internos en su cuerpo, quien fue trasladada al hospital San Bernardo y posteriormente remitida al hospital San Rafael de Tunja, pero¬† falleci√≥ en la ambulancia.

Personal de la Sub Sijín de Barbosa adelantó la inspección técnica al cadáver, mientas las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Reparto Seccional Vélez.

Testigos de los hechos se√Īalaron que un veh√≠culo de transporte p√ļblico habr√≠a abierto la puerta delantera, golpeando al mototaxista lo que habr√≠a ocasionado la ca√≠da del veloc√≠pedo que colision√≥ con el tractocami√≥n.

Sin embargo, los testimonios son analizados por las autoridades, mientras los tres vehículos fueron llevados a los patios.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad