Inversión departamental en el Hospital Manuela Beltrán | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-07-10 23:48:01

Inversión departamental en el Hospital Manuela Beltrán

Un acto especial por parte de las directivas del Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, se organizó en una tarima dispuesta en la entrada principal de esa entidad para hacer un reconocimiento al gobernador Horacio Serpa Uribe y a su esposa Rosita Moncada de Serpa por las inversiones a la institución que suman $3 mil 200 millones.
Inversión departamental en el Hospital Manuela Beltrán

Una compleja dotaci√≥n de equipos, entre los cuales est√°n un tom√≥grafo axial computarizado por valor de mil 700 millones de pesos, una m√°quina de anestesia por mil 300 millones de pesos, entre otros elementos que pudieron adquirirse este a√Īo con inversi√≥n de la Gobernaci√≥n de Santander, hoy hacen posible ampliar las posibilidades de diagnosticar, controlar y tratar de manera m√°s actualizada e id√≥nea a sus pacientes de la provincia.

¬ďVamos a hacer interesantes dotaciones a los 16 municipios del milenio, que son los m√°s necesitados del pa√≠s, dotar los pabellones de urgencias, de odontolog√≠a con los elementos necesarios para que las madres en gestaci√≥n y¬† en el parto sean mucho mejor atendidas¬Ē, se√Īal√≥ el Primer Mandatario Departamental. ¬†

El gerente del Hospital Regional, Fernando Villarreal Amaya, recalcó que la venta de servicios incrementó y permitió a la institución cumplir al 31 de mayo de 2010 un margen de utilidad de $2 mil 887 millones.

¬ďSe invirti√≥ ya en la pintura de la fachada e instalaciones internas de la entidad, se adjudic√≥ el dise√Īo arquitect√≥nico de la nueva central de urgencias, se compraron equipos¬Ē, sostuvo el gerente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad